Organización oficial European Scrum

Organización oficial European Scrum



Misión, visión, objetivos de European Scrum 


> European Scrum es una organización internacional comprometida a apoyar a las empresas, instituciones y personas que exploran, mejoran y aplican los valores, principios y prácticas de Scrum para hacer que los productos, proyectos, servicios o soluciones de construcción sean más efectivos, humanos y sostenibles.

> Exploramos mejoras en innovación y calidad de Agile y Scrum para cualquier sector (IT, RRHH, Químicas, Consultoría, etc…)

>  Nuestra membresia consiste en una comunidad próspera y diversa de empresas y personas que comparten esos intereses.

>  Nuestra membresia y nuestro equipo permiten que European Scrum proporcione un conjunto global de recursos, eventos y comunidades para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y ofrecer soluciones innovadoras como nunca antes.

> Ofrecemos mejoras, innovación y creatividad para que Agile y Scrum puedan aplicarse en diferentes sectores de la banca, marketing, aeroespacial, RRHH, militar, química, farmacéutica, videojuegos, hardware, software, etc. European Scrum realiza una variedad de actividades para construir una comunidad global inclusiva, avanzar en la amplitud y profundidad de Scrum y brindar valor a los miembros.

> Esas actividades incluyen:

  • ​Capacitaciones que brindan acceso a los mejores conocimientos y certificaciones.
  • Conferencias que reúnen a la comunidad Agile y Scrum para mejorar e innovar.
  • Un sitio web lleno de información sobre Scrum y la comunidad ágil.
  • Membresía que proporciona acceso a recursos valiosos creados por miembros de la comunidad. I
  • Iniciativas que abordan áreas específicas de interés en la comunidad Scrum y brindan apoyo a los grupos comunitarios locales

www.europeanscrum.org

¿Qué certificaciones se pueden obtener con European Scrum?


Scrum Foundations = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder aplicar Scrum en cualquier sector (IT, consultoria, RRHH, Banca, etc..).

> Scrum Master = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder aplicar Scrum en cualquier sector (IT, consultoria, RRHH, Banca, etc..), y puedes actuar como un buen Scrum Master.

> Product Owner = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder aplicar Scrum en cualquier sector (IT, consultoria, RRHH, Banca, etc..), y puedes actuar como un buen Product Owner.

> Agile Coach = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder liderar la transformación Agile de una organización, y actuar como un buen Agile Coach.

> Metodologías Agile = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder aplicar las metodologías o frameworks Agile (Scrum, Kanba, Lean, Design Thinkg, … etc..)

> Agile RRHH= Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para poder aplicar Agile en la transformación cultural de la organización a Agile, y especialmente RRHH.

European Trainer = Demuestras que tienes todos los conocimientos y habilidades para facilitar formación en Agile y Scrum como formador oficial de European Scrum.

> Kanban = Se explican los conceptos y la filosofía japonesa para poder aplicar bien Kanban y Lean en cualquier sector.

> Design Thinking = Se explican los conceptos del Design Thinking, para el desarrollo, de conceptos, ideas, innovación, creatividad, para poder aplicar en el desarrollo de nuevos productos.


¿Qué certificaciones voy a obtener con la formación?

Scrum Master

> Acredita que tienes los conocimientos de Scrum para poder aplicar el marco de trabajo en una compañía, producto, proyecto o servicio, y puedes liderar como Scrum Master.